Buenas!
En este post, os hablaré de los mercadillos/bazares chinos. Imaginad el mercadillo de los sábados y la tienda de chinos de debajo de vuestra casa que pone "Bazar, todo a un euro". Sumadle también los tenderetes de pulseras, los de collares, y los de anillos y pendientes que hay en la Gran vía en Zaragoza.
Y ahora multiplicadlo todo por diez mil.
El resultado es el mercadillo de baratijas de Jing'an Temple. Como una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo vale más que mil imágenes... aquí os pongo un trocito de lo que grabé. En el vídeo se ve una de las muchas filas de tenderetes que había :p.
Un abrazo!
PD: Estoy seguro de que a muchas de mis amigas que leéis el blog, no os importaría daros una vuelta por aquí ;)
A mi no se me ocurriría grabar por allí... pero bueno, no te creas, España cada vez se parece más a eso... :D
ResponderEliminarPD. Sólo por curiosidad, sigues con el mismo móvil que tenías? Porque sino te deberías "regatear" uno, jajaja :D
Hey cusinet, soc JM! Veo que no paras de "chalar". En estos mercadillos no hay tecnologia china de imitacion a la occidental a un coste significativamente inferior al de aqui¿?? En fin ya sas lo que mas de buscar!! Hav'fun!!
ResponderEliminarHi cusinet ;), La tecnología China... no hay que comprarla en los fake markets. Nunca. Porque te timan y encima sale mal. El otro día fui al "Sick Market" de Beijing, y mi amigo y yo conseguimos un cable HDMI por 85 yuanes (nos lo vendían a 680 al principio). Decían que era original... pero no bajas el precio a una octava parte si realmente lo es. Así que funciona bien, pero es de "chichi-nabo", y cada 30 segundos parece que se congela durante 1ms la imagen (casi imperceptible). Está claro que hace la función (ver series en la pedazo tele que tenemos), pero yo no compraría nada tipo "cámara, móvil o algo valioso" ;)
ResponderEliminar