Hoy es lunes, y después de los 10 días de vacaciones hay que volver (empezar) a trabajar :D.
Sintiéndolo mucho, no os voy a poder hablar de la empresa ni nada relacionado sobre ésta, dado que este blog es público y no quiero que vean que hablo de ellos en mis entradas, ya sabéis cómo es esta gente. Tan sólo os diré que es una pasada y las instalaciones son una maravilla. Sin embargo, el trabajo aquí parece ser muy "eficaz".
Pues lo dicho, que esta mañana he llegado todo feliz a la empresa junto con los otros interns con energías renovadas y muchas ganas de trabajar... y nada. No saben dónde meternos. Sobre todo a los cuatro que nos vamos a Pekín. Aquí a los internos los van colocando en departamentos. Así que llegas, y te pueden seleccionar para diferentes áreas de la empresa: IT, Marine offshore, Human Resources, Desing, Gryffindor, Slytherin...
Le pregunté a la "especialista" en Recursos Humanos, encargada de los internos, en qué casa me iban a colocar, que con quién debía discutir los detalles sobre nuestro viaje a Pekín, que qué íbamos a hacer allí y si había más internos. Ella me dijo que no lo sabía, y por su mirada supe que atesoraba aquella ignorancia. Menuda fiesta.
Así que nada, como dice Miguel, el otro interno español que está aquí:
"Nos envían al norte, a la tundra invernal. Nos envían a una ciudad con una muralla donde hace mucho, mucho frío. Nos envían a Invernalia. O peor aún, igual nos hacen vestir el negro".
Por una parte me va a dar mucha pena abandonar Shanghai. Todos los internos están aquí, he hecho muchos amigos y la gente es increíble. Pero por otra parte, tengo ganas de entrar en contacto con la verdadera China, aprender el idioma y comenzar mi nuevo trabajo ;).
No hay comentarios:
Publicar un comentario