lunes, 1 de octubre de 2012
Jet lag
Buenas!
No lo he comentado en el post anterior, pero cuando viajas a un país que tiene una diferencia horaria considerable, te puede ocurrir lo que se llama jet lag. Cuando subí al avión, dedique unos momentos a pensar en el jet lag y si debía planificarme o no el sueño en el avión. Concretamente, pensé:
Bha, jet lag. A mí no me van a pasar estas cosas. Es una palabra que usa la gente cuando viaja por el mero hecho de pronunciar en ingles" shjet lagg" y sentirse bien en plan "que guay soy, tengo jet lag". No voy a tenerlo porque soy tan listo que voy a estar durmiendo todo el viaje :D.
Precisamente.
Al llegar al albergue, Jorge me miró con esa cara que los diplodocus de "El busca del valle encantado" ponían cuando encuentran el árbol frondoso cargadito de hojas, como diciendo "qué bien voy a dormir :D!". Yo, por mi parte, me quedé como un búho dopado de red bull hasta el eje.
Pero bueno, al final conseguí dormir un poco, y en 24h me adapté al horario chino. Cinco días después de nuestra llegada, Jorge aún sigue con el horario cambiado. Yo, por suerte, me cuesta bien poco dormir, así que no creo que tenga demasiados problemas en el futuro con el jet lag ;).
Saludos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario