Y de repente un día, te lo encuentras.
No en las Montañas Nubladas o en el Bosque Negro. Ni siquiera en Moria. Estás tranquilamente esperando a que tu amigo se acabe de registrar en la policía, cuando inesperadamente aparece Gollum por el barrio de Wangjing.
La verdad es que me costó bastante sacar la foto. De todos es sabido que mi móvil es una castaña, y la distancia a la criatura no debía ser mayor de tres metros. Probablemente, el cazador más silencioso no haya acechado nunca a su presa desde tan cerca como lo hice yo en aquel momento.
Así que desde el borde opuesto, hice ver que enviaba un Whatsapp (cosa que se me dió bastante bien, por cierto, dado que no tengo ¬¬) y con toda la delicadeza del mundo le saqué una foto al chinollum.
CLICK!
Pues sí, se me olvidó quitar el sonido y se oyó hasta en Mongolia. Se ofendió bastante, la verdad. Pero seamos sinceros, yo tenía la foto y es todo lo que importaba :). Acto seguido, se fue rumiando al edificio de al lado, seguramente pensando "maldito extranjero, ha sacado una foto de nosotros".
Si me lo vuelvo a encontrar por mi barrio le diré que me invite a pescado fresco, que aquí va bastante caro. Ah! Y también le pediré un par de entradas para ver The Hobbit: An Unexpected Journey con mi amigo Miguel.
Saludos!
Jajaja
ResponderEliminarEvidentemente no me esperaba esto, pero no sé porqué, será porque aún te conozco algo, según iba leyendo sí que me esperaba que sonara el obturador de la cámara...XDD
Pero oye, que ellos le hacen todos a todo, así que tampoco pasa nada si alguna vez les toca salir a ellos...x ;)
Me alegro de que todo vaya bien por allí.
PD: Espero que por fin deje enviar el comentario...
Jajaja, pues sí... estas cosas me pasan a mí xD. Pero llevas razón, ellos se hacen fotos con todo, así que no seré menos!
ResponderEliminarUn abrazo Cristinita, y vamos hablando!