Por fin LIBRE. LIBREEE de la censura!!!!
Ya puedo entrar a todas las páginas :D. He contratado una VPN (la pillamos todos aquí), que por $10 al mes me permite acceder por completo a Internet. La cuestión es que no vale con VPN normales, porque el gobierno chino gasta muchísimo dinero y recursos en bloquearlas, así que al final hay que ir a las de pago.
El problema ahora es Internet. No tengo Internet en mi piso, y no puedo contratarlo porque me transfieren a Beijing en 2 semanas. Entonces, tengo que venir al curro para acceder a Internet, pero la semana que viene todo esto está cerrado al ser las vacaciones nacionales del país. Así que bueno, ya me lo montaré como sea.
Estoy muy bien, la gente es muy maja, mi habitación es acogedora y vivo con Mr. Wang y Mr. Pai (hombres de 35 años que trabajan en Wison). Somos muchos internos aquí, así que salimos juntos por las noches.
En cuanto al trabajo... mmññeeein. De momento no tengo hasta que vaya a Beijing (por las vacaciones), y ayer viernes nos limitamos a dar varios tours por la empresa y sentarnos en el sofa a tomar cafés, uno detrás de otro. Es IMPRESIONANTE, ya os enseñare fotos.
Y nada más, un abrazo a todos y ahora sí, nos vamos comunicando por el blog!
No hay comentarios:
Publicar un comentario