sábado, 22 de septiembre de 2012

¡Despegando!

¡Bienvenidos a todos!

Y ahí vamos de nuevo, esta vez China. Así que como es habitual he creado un blog para contar mis aventuras por el Lejano Oriente. Este es un blog para todos los públicos: amigos, familia, trabajo (si lo entienden, claro...) y os animo a todos a seguirme de cerca y a comentar activamente las entradas que vaya escribiendo :D.

En cuanto al nombre del blog, me pasa siempre lo mismo. Intento encontrar alguno que sea bonito, pero a la vez representativo. También fácil de recordar, con gancho y que tenga un ligero toque personal. Demasiadas cosas, y al final acabando volviendo a lo básico: China 101.

El nombre China 101 (leído /China uno cero uno/) es un guiño a la nomenclatura común que se usa en las universidades de habla inglesa, donde la terminación "101" indica un curso simple, un curso de introducción que todo el mundo puede realizar. De este modo, os pretendo ir contando a todos mis primeros pasos en este exótico país, mostrándoos lo que se podría llamar una pequeña "Introducción a China" o "China 101".

Espero que con la ayuda de todos vosotros, este blog se convierta en mi nexo con Occidente en esta nueva etapa de mi vida. Un nexo para estar en contacto con mi gente. 

¡Un abrazo a todos!






2 comentarios:

  1. ¡Oh! ¡Qué ilu! Estreno los comentarios!!! Ya le podías haber puesto en la dirección un nombre parecido al nombre del blog... ¬¬

    Espero que escribas pronto desde allí, y que no te saltes las anécdotas vergonzosas que te pasen ;)

    ¡Besos!!

    ResponderEliminar